La Empresa

empresa3Desde el 5 de Septiembre de 1985, hemos cumplido con el compromiso más fuerte que asumimos con nuestros clientes “solamente buenos negocios”, en la comercialización de propiedades; administración de alquileres con seguro de renta y mantenimiento; administración de fondos de inversión; análisis de proyectos de inversión; desarrollo de emprendimientos inmobiliarios; etc. Los negocios que hemos cerrado, pueden definirse como sólidos, transparentes y de la calidad deseada.
Cuando definimos nuestra misión, construimos una empresa que gestiona de manera efectiva, sólida, confiable, con objetivos a largo plazo y en actitud de mejora permanente, los negocios confiados por nuestros clientes. Alcanzados los objetivos, vamos por más.
Hoy seguimos fortaleciendo y ampliando nuestro stock de clientes; y para ello hemos desarrollado alianzas con Bco. de la Pcia. de Bs. As., Bco. Nación  y Bco. Ciudad, vinculadas con el sistema de débito automático, financiamiento de emprendimientos y créditos hipotecarios; instalamos una sucursal en San Pedro, provincia de Bs. As.; finalizamos un complejo de duplex y departamentos de 2 ambientes en la calle 36 y diagonal 74; ejecutamos un edificio de 30 unidades y cocheras, con 3600 mts.2. cubiertos, en la calle 54 entre las de 5 y 6 de La Plata; estamos en pleno desarrollo inmobiliario de 3 edificios, de  20 unidades y cocheras en Pza. España, Pza. Irigoyen y calle 3 esquina 66. La interacción entre las actividades que realiza el grupo a través de AMBITO Servicios Inmobiliarios, BANCA INDIVIDUAL Servicios Financieros, ABT Edificios y PERÍMETRO URBANO S.A. obras públicas, refuerzan nuestra posición y presencia en el mercado y nos da ventaja en la optimización de los distintos negocios.